• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Una buena noticia para tu bolsillo, menos impuestos para el 2018

Jacueline T
octubre25/ 2017

A partir del primer minuto del 2018 el pago de ISR (Impuesto Sobre la Renta) será menor. Esto gracias a que la inflación rebasó el límite establecido del 10% determinado por la Secretaría de Hacienda.

Basados en es ajuste las personas físicas estrían pagando entre 10 y 12% menos de impuestos, aunque este cifra puede variar según la dinámica del calculo son buenas noticias.

Actualmente el porcentaje que se aplica por pago de ISR es mínimo del 1.92% y llega hasta 35%, esto de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Un aspecto a destacar es que todo depende del ingreso de cada empleado, es decir, la persona que gana más, pagará más impuestos, ¿Y cómo se codo depende del ingreso que tengamos: quien gane más dinero, pagará más impuestos y más de cuota fija, y para quien percibe un salario menos atractivo el pago de ISR será casi 10% menor.

Peto no todo es miel sobre hojuelas, con respecto a otro tipo de impuestos como el IVA no tendrán cambios, al menos no por el momento.

Al menos un respiro para muchos empleados que perciben un salario menos gratificante.

 

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

 

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar