• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Impulsos naturales que hacen que los consumidores compren más

Jacueline T
octubre24/ 2017

El marketing no trabaja solo y prueba de ello es el uso de un componente muy importante, la psicología. Conocer de forma más específica cómo es la gente toma decisiones, qué son los impulsos naturales que hacen que un producto ayude a potenciarlo a que un negocio tenga éxito o fracase.

Nos dimos la tarea de recopilar los cinco impulsos naturales que más influyen en las personas a la hora de tomar decisiones o hacer la compra de un producto o servicio.

Adquirir

Salir de compras, para muchas personas es casi un placer, lo que podría ser un problema, porque los lleva a conseguir cosas que realmente no necesitan. Darse este tipo de gustos no tiene nada de malo, por el contrario, los puntos de venta son los que más se benefician con este impulso natural.

Oferta

¿Quién se resiste a una oferta ?, muchos consumidores no pueden hacer nada, es más, si no ven una oferta de promoción, esperan para realizar su compra hasta que aparezca. Échale ojo a los clientes que tienen este impulso y motivales con buenas ofertas y promociones, solo se prudente para que los gusanos y tus márgenes de ganancia no se venan afectados.

Agradar

A todos y todas nos gusta agradar a los demás. sentir que somos valorados y establecer relaciones con los demás, ya sea comercial, amistad o sentimentales. Por lo tanto, los  productos que nos ayudan a lograr este fin o al menos a alguien más fácil de usar son los productos para el aseo personal, un buen champú, rastrillos, entre otros productos de aseo personal son altamente valorados por la mayoría de las personas.

P rotección

Un claro ejemplo de este impulso son las madres que buscan que su familia este bien alimentado, bien presentados y que sean saludables. En este escenario es donde tu tienes que hacer eso, todos tus productos.

Como el momento de dar cuenta, conocer los impulsos del ser humano que lo incitan a comprar, te ayuda a tener un mejor manejo e impulso de los productos que vendes, utilizando los argumentos de venta sólida.

 

 

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar