• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Consigue el éxito con herramientas para triunfar.

Jacueline T
octubre17/ 2017

Como tal, no existe una receta mágica que garantice el éxito a la hora de emprender. Sin embargo hay estrategias que si las empleas adecuadamente te pueden ayudar a reducir el riesgo de fracasar y por consiguiente aumentar las posibilidades alcanzar tus objetivos.


Coordina y Supervisa

Al comenzar tu negocio es indispensable que estés al frente de todas las operaciones, tú eres quien une todas las actividades, por ello debes asegurarte que tus planes y objetivos se cumplan.

Hazte publicidad

Es esencial que tengas una estrategia para darle publicidad a tu negocio, si no te das a conocer no tendrás clientes y por supuesto tampoco ventas. Ten presente que sin clientes que compren deberás cerrar tus puertas.

Invierte en capacitación

Siempre hay algo que aprender y en los negocios este punto es primordial para mejorar los procesos de trabajo, productividad, gestión y diferenciarte de la competencia. Actualmente existen muchos cursos en línea sobre negocios y con costos accesibles, no hay pretexto para seguir preparándote.

Mantén una buena salud financiera

Este aspecto no puedes dejarlo en un plano secundario, las finanzas son la base de cualquier negocio. Recurre a un especialista para que lleve todos tus costos, pronostique tus ingresos y egresos, así como la creación de un fondo de ahorro. Al menos en lo que tu negocio se estabiliza y aprendes más sobre cómo llevarlo, recuerda que es tu dinero el que esta en juego por un mal manejo de las finanzas.


Manténte alerta, entre menos riesgos y problemas atraviese tu negocio será mejor para su progreso y éxito.

 

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar