• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

4 de las mejores aplicaciones para gestionar tu negocio

Jacueline T
octubre24/ 2017

Si estás buscando ayuda extra para gestionar tu negocio, la tecnología pone una vez más en tus manos herramientas para hacerte las cosas más fáciles. Las siguientes Apps serán tus aliadas ideales para llevar tu negocio por buen camino.

  • Organiza tus ideas con la ayuda de Simple Mind, esta aplicación te será de gran ayuda para desarrollar mapas mentales en tu computadora o en tu celular. La app es de descarga gratuita, sin duda te hará más fácil la tarea de emprender.
  • Ponle orden al trabajo y tareas pendientes, para este fin puedes contar con la aplicación Any.do, la cual te permite crear listas de tareas y administrarlas fácilmente. Además tiene la función de poder compartirlo en grupo y sincronizarlo con los contactos que elegiste para que todos tengan asignada su tarea.
  • Uno de los grandes retos cuando comienzas un negocio es encontrar la mejor manera de comunicarte con tu equipo de trabajo. Para este cometido existe Slack, la cual  te ayudará a crear una red o grupo en donde cada empleado podrá comunicarse de manera privada. Además, la aplicación también te permite comunicarte directamente con clientes y compartirles documentos de forma privada.
  • Por último, te presentamos a Anfix, la mejor aliada cuando necesites hacer un seguimiento de las tareas financieras de tu negocio. Esta es una aplicación especialmente diseñada para gestionar las cuentas y llevar la contabilidad de tu empresa. Toda tu información se guarda la nube, de forma fácil y segura.

 

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar