• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

WhatsApp Business, una nueva herramienta para la gestión de tu negocio

Jacueline T
septiembre06/ 2017

Whatsapp, la aplicación gratuita más popular alrededor del mundo, recientemente anunció el lanzamiento piloto de WhatsApp Business.

Una variante de su aplicación pero enfocada  a pequeñas, grandes empresas y organizaciones, con herramientas específicas destinadas a facilitar el contacto e interacción con sus clientes.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, WhatsApp Business será gratuita y tendrá funciones muy similares a las que ya existen en la aplicación actual. Básicamente servirá para establecer una comunicación más directa entre sus clientes actuales y potenciales. Además de las funciones ya existentes, se podrá enviar comunicados oficiales, traducción e n tiempo real y envío de mensajes multimedia que fomente la interacción de los clientes. Esto sin duda ayudará a posicionar de una forma más adecuada la imagen del negocio.

Aunque por el momento WhatsApp Business se encuentra en fase de prueba en diferentes compañías del mundo. Los detalles específicos aún no se han revelado, los ingenieros están desarrollando y probando nuevas herramientas dentro de la aplicación y aunque no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial, se espera que podamos hacer uso de ella antes de finales de año.

¿Cómo ves?, es bueno saber que tenemos al alcance de la mano nuevas tecnologías para la gestión de los clientes, sin duda una buena herramienta para complementar el servicio al cliente.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar