• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Vende café y obtén una lanita extra

Jacueline T
septiembre07/ 2017

Ofrecer la venta de café no es una idea novedosa, sin embargo, dependiendo de tu ubicación podría ser un elemento clave para aumentar las ventas de tu tiendita.

Si estás cerca de zona de oficinas, colegios o universidades esta es una opción indispensable para ofrecer a tus clientes.

Además de ser un servicio rentable, con un buen manejo se le puede ganar el doble inclusive hay un aumento del tiempo de permanencia del cliente en la tienda, lo que a su vez fomenta la compra de productos complemento como pan de dulce y galletas. Incluso puedes ofrecer tortas y sándwich preparados por ti, en este caso los paquetes que hagas son claves para impulsar la venta.

Tanto si cuentas con una máquina o solicitas una a un proveedor por concesión, el trabajo al despachar el café es poco y usualmente lo solicitan por las mañanas.

Obviamente te conviene mucho más comprar una cafetera, el espacio que ocupa en tu local será menor y la totalidad de la ganancia será tuya. en el mercado existen opciones muy convenientes tanto en precio como en tecnología. Existen algunas con las que puedes preparar desde un café americano hasta un capuchino.

Esta es una idea más para ampliar tu inventario, entre más opciones ofrezcas a tus clientes más entradas de dinero tendrás.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar