• Hoy es: miércoles, diciembre 13, 2017

Mi negocio, el terremoto, mis ánimos y miedos

Redacción Abarrotero.com
septiembre25/ 2017

Si antes del terremoto sentías que la cosa estaba complicada para tu negocio, ahora pensarás que la situación irá a peor. Deja a un lado el desánimo de la situación y ponte de pie. Pelea por lo que has trabajado y por todo aquello que has construido. Contagia a todos los que te rodean.

Tu liderazgo será lo que ayude a tu comunidad a salir adelante, si no tienes esas capacidades, sigue a alguien que creas que trabaja por un bien común.

Es necesario que regreses a tu trabajo y tus actividades laborales a la brevedad. Cada uno de nosotros como seres humanos tenemos una responsabilidad moral con la gente que nos rodea, como ciudadanos tenemos una responsabilidad civil como parte de una comunidad, para ayudar a todos aquellos miembros que hayan resultado afectados por los fenómenos naturales recientes. Es hasta ahí a donde llega la responsabilidad de los ciudadanos en cuanto a los desastres.

Es momento para que el Gobierno y las Fundaciones de la Iniciativa Privada ayuden con las labores de reconstrucción con el dinero que se recaudó para la causa.

México es un país muy rico y lamentablemente muy corrupto. No importa el grado educativo que tengas, pero ahora más que nunca será necesario hacer un análisis de los individuos a los cuales elegimos como gobernantes. Creemos que la clase política en nuestro país está podrida, al igual que una mínima parte de la población también. Necesitamos encontrar líderes que hagan la diferencia y que en nuestra opinión deben de provenir de la iniciativa privada. Ciudadanos líderes en sus áreas que estén dispuestos a compartir su liderazgo y conocimientos para representar a la gente.

Siempre debemos de estar unidos como lo hicimos en esta situación de emergencia. Siempre debemos de amarnos, de respetarnos, de tratarnos como hermanos, de ayudarnos a conseguir trabajos dignos, de ver por la gente que está a nuestro alrededor. Señalemos a los rateros, rechacemos a los tranzas, repudiemos a los corruptos y hagamos a un lado a los abusivos y mal intencionados. Crea a tu alrededor un ambiente de bienestar que permita transmitir tu manera de pensar a los que están a tu lado.

La mejor manera de ayudar es con el ejemplo. Es normal que tengas miedos después de una situación como la que se vivió, pero debes de utilizar esos miedos para retarte y ser más fuerte; eso te llevará a crecer.

¿Qué opinas?

Etiquetas: ,

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar