• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Mantén una excelente reputación en tu tiendita

Jacueline T
septiembre05/ 2017

En un sector cada vez más competitivo y dinámico, mantener una buena reputación es un valor que no se debe descuidar. Como te ven te compran, la imagen que tu negocio da a los clientes te hace sobresalir frente a la reñida competencia.

¿Pero qué puedes hacer para que tu negocio tenga buena reputación o prestigio?, para lograrlo a continuación te presentamos tres claves:

  1. Pase lo que pase ofrece un buen producto

No te vayas con la finta de que los productos que vendes en tu tienda son buenos solo porque el proveedor lo dice. Asegúrate de probar lo que vendes, si realmente es bueno en cuanto a su calidad, precio y presentación, no puedes destacar las bondades de un artículo si no lo conoces en realidad. Todos estos elementos son tu mejor carta de presentación.

  1. Concentra tus esfuerzos en hacer conocer tu tienda

Sobre todo si tu tienda es nueva, te sugerimos desarrollar campañas para darte a conocer, reparte volantes, anunciate en los periódicos locales, etc. Eso si, sé constante en este aspecto.

  1. BAC y más BAC

BAC no es más que, Buena Atención al Cliente, no quites el renglón sobre este aspecto. Esta es la herramienta básica y efectiva para tener una buena imagen ante tus clientes que perdure a través del tiempo.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar