• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Desintoxica tu organismo después de la comilona de las fiestas patrias

Jacueline T
septiembre15/ 2017

Nuestra gastronomía se destaca por ser deliciosa, pero también muy condimentada y picosa, justamente hoy por la noche muchos disfrutaremos de un rico pozole, pambazos, quesadillas, etc. Después de esta comilona el organismo es el que sufrirá las consecuencias, la hinchazón y de la acidez se manifestaran sin piedad.  

Una alternativa para restaurar el buen funcionamiento de nuestro organismo después de los excesos desintoxicarnos. Esto nos ayudará a dar un descanso a nuestro hígado y estómago y a restaurar el tránsito intestinal. A continuación te presentamos algunas alternativas para quedar como nuevo.

  • Las frutas ricas en agua serán las mejores aliadas, como la sandía, las naranjas, piña, etc. El jugo de estas frutas te ayudará a hidratarte y a restablecer los minerales y las vitaminas que el cuerpo necesita después de los excesos. Así mismo la fibra que contienen regular el tránsito intestinal.
  • Los plátanos son muy eficaces, si te excediste un poco con el alcohol, al beber se pierde potasio por la deshidratación. Por lo que esta fruta aporta el potasio que el cuerpo necesita. También es de gran ayuda si comiste demasiada comida salada.
  • Té verde, esta infusión es de las mejores para desintoxicar el organismo. Es famoso por su calidad como antioxidante, por lo que ayuda a reparar el daño que haya podido causar la comilona de este día. Además regula la cantidad de azúcar en sangre, si comiste muchos postres este es un remedio perfecto.
  • Si sientes indigestión por comer de más o dolor en el estómago lo más recomendable es tomar una taza de té de jengibre. Esta raíz tiene propiedades antiespasmódicas, por lo que te ayudará a que se relajen los músculos del estómago y el dolor disminuya.

Como ves, son remedios muy sencillos, si te excedes ya sabes a que alimento recurrir.

 

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar