• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Una buena iluminación habla bien de tu tienda y la mercancía que ofreces

Jacueline T
septiembre04/ 2017

La iluminación en el punto de venta es uno de los elementos a considerar para dar una sensación de espacio, también evita que el cliente crea que un negocio esta cerrado o semi cerrado.

Otro aspecto a tener en cuenta a la par del punto anterior es el costo de las cuentas de luz. Por lo que una buena iluminación en un local comercial debe ser de costo bajo y ofrecer una excelente vista de los productos que ofreces. Para que tengas una mejor idea a continuación te presentamos los principales puntos a tener en cuenta.

– La iluminación debe atraer la atención de los clientes y provocar que las personas entren al interior de tu tienda. Tanto en la fachada como a lo largo del local debes procurar tener buena iluminación.

– Una buena iluminación debe permitir que el cliente visualice y evalúe el producto de forma correcta tanto sus características, propiedades, caducidad etc.

– La iluminación debe facilitar el cierre de venta, cobro y entrega de mercancía. Justo este punto es donde más iluminación debe de haber para evitar posibles robos hormiga.

Recuerda que las tienditas no sólo son lugares en los que se ofrecen mercancías, sino que también sirve como un espacio para interactuar con tus clientes y proveedores. Por ello se debe procurar y mantener una atmósfera agradable y cómoda para que la clientela desee permanecer el  mayor tiempo posible en el interior del local.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

Etiquetas: ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar