• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Los hombres más ricos del mundo tienen hábitos muy baratos

Jacueline T
agosto15/ 2017

Se podría pensar que por el hecho de ser muy rico te da la gran solvencia para darte cualquier lujo, cueste lo que cueste. Sin embargo, existe el otro lado de la moneda.

Para muestra a continuación te mostramos los buenos hábitos que algunos millonarios tienen con sus finanzas y contrario a lo que podemos deducir, no derrochan su fortuna.

  1. Carlos Slim

Este millonario mexicano maneja un auto Mercedes Benz pero es un modelo viejo, compra su ropa en tiendas de su propiedad y vive en la misma casa de 6 habitaciones desde hace poco más de 40 años.

  1. Mark Zuckerberg

Este acaudalado joven cofundador de Facebook, según su gran fortuna podría comprarse un Ferrari todos los días. Sin embargo, conduce un Volkswagen GTI que cuesta alrededor de 30,000 dólares.

  1. Warren Buffett

Empresario e inversor estadounidense, experto en seguros de propiedad y de vida, tiene una filosofía de vida que dice así, si compras cosas que no necesitas, pronto tendrás que vender cosas que sí necesitabas. Prueba de ello es que vive en la misma casa desde hace 59 años.

  1. Bill Gates

Millonario estadounidense cofundador de Microsoft, podría adquirir uno o más relojes de la costosa marca Rolex. Pero no, uno de 10 dólares que compró le sirve para el mismo fin.

¿Qué tal? Como te pudiste dar cuenta estos millonarios no necesitan de lujos y excentricidades para tener una buena vida. Continuan trabajando en lo que les apasiona, ¿sera este su secreto en las finanzas?

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar