• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Frutas jugosas que te refrescan durante el verano, haz la prueba

Jacueline T
agosto14/ 2017

Aunque también ha estado lloviendo,  en esta época de verano nuestro cuerpo se deshidrata, para reponer este líquido sin que tengas que pasar todo el día pegado a la botella de agua, te tenemos una solución, comer fruta con alto contenido de este vital líquido.

A continuación te presentamos que las tienen un mayor porcentaje de agua.

FRESAS
Es la fruta con más agua, contiene 91,3%. Además, estudios recientes revelaron que comer fresas regularmente disminuye el colesterol malo, protegen de los rayos ultravioleta y mejora la oxidación en la sangre.

SANDIA
En segundo lugar tenemos a la sandia con un 91.2% de agua. Los beneficios de consumirla son diversos, contiene grandes cantidades de vitamina A y C, ayuda a combatir el asma, reduce la presión arterial y favorece la buena digestión.

TORONJA
Con un 91% de agua, esta fruta tiene grandes cantidades de vitamina E y C, que lo hace un excelente antiinflamatorio. Se ha demostrado que gracias a las sustancias flavonoides que contiene, como la hesperidina, reduce los riesgos de sufrir un infarto.

MELÓN
El melón contiene un 90% de agua y muchos beneficios para el organismo. Es un diurético natural, por lo que ayuda a tu organismo a eliminar de forma natural las toxinas. Es un alimento idóneo para prevenir el cáncer, gracias a su alto contenido de antioxidantes. También aporta al cuerpo fibra y minerales.
PIÑA
Con un 85% de agua y una alta cantidad en beta-carotenos, esta fruta ayuda a prevenir el asma. También contiene potasio y vitamina C, por lo que previene el aumento de la presión arterial y el cáncer gracias a los antioxidantes.

 

Aún cuando Tláloc nos ha echado una manita para mitigar un poco el calor. No esta de más incluir las anteriores frutas en tu alimentación.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar