• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Consigue un crédito y haz que rinda frutos, invierte con inteligencia

Jacueline T
agosto28/ 2017

SI DENTRO DE TUS PROYECTOS ESTÁ SOLICITAR UN CRÉDITO PARA MEJORAR O AMPLIAR TU TIENDA, ASEGÚRATE PRIMERO DE TENER MUY CLARO EL USO QUE LE DARÁS A ESE DINERO, PARA QUE ÉSTE SEA UNA INVERSIÓN REAL Y RINDA FRUTOS.

Los créditos financieros sabiendo aprovecharlos son una gran oportunidad para darle un giro a tu negocio, durante el proceso, los bancos efectúan diversos análisis rigurosos para conceder los prestamos, es importante que planees en que vas a invertir ese dinero a continuación te sugerimos cómo conseguir ese crédito y cómo aprovecharlo mejor.

CONSIGUE EL CRÉDITO

  • Define para que y cuánto dinero necesitas, tener claro este aspecto te permite saber como vas a pagar el crédito y que línea de crédito se adapta mejor a tus necesidades.
  • Busca alternativas, cada banco tiene perfiles específicos a los cuales les prestan, conoce las diferentes líneas de crédito que disponibles dentro del sector bancario, elige el que te brinde mejores condiciones de pago.
  • Realiza un autoanálisis de tu tienda, toma en cuenta tus debilidades como negocio y prepara un
    informe con argumentos válidos o medidas para aminorar los efectos de éstas. Destaca tus fortalezas,
    lo que te hace mejor y diferente a tu competencia.
  • Reúne y entrega toda la documentación completa que te soliciten, aprovecha a la primera oportunidad, evita errores que retrasen la operación.
  • Domina al 100% toda la información de tu tienda, ganancias, gastos fijos y variables, capital invertido, etc. De igual manera, muéstrate como un conocedor de líneas de crédito, intereses y pagos, así fortalecerás tu poder de negociación con el banco. No dudes en buscar asesoría profesional.

Lo que si es muy importante es que sepas que un crédito debes de pedirlo cuando tienes un ingreso fijo que puedas garantizar, ya sea porque tienes un contrato y necesitas crecer o porque tienes un compromiso de compra de algún cliente, ya garantizado. Un crédito te puede hacer crecer si lo usas correctamente, pero igualmente te puede hundir si lo usas de manera irresponsable.

El crédito no es malo, el uso que le des puede serlo. Aguas con los usureros e intereses ridículos. No te dejes llevar por la ilusión de tener un negocio más grande si los números no te apoyan.

¿Qué opinas?

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

 

Etiquetas: , ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar