• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Cierra la semana laboral con productividad ¡ya es sábado!

Jacueline T
agosto11/ 2017
  1. Otra semana laboral está por acabar, muchas veces no da tiempo de terminar todos los pendientes, por lo que el fin semana supone trabajo extra.

Deja atrás ese agobio, mejor organiza las tareas pendientes, hazte un tiempo para terminar lo más que puedas y cierres la semana con productividad.  A continuación algunos consejos.

Reconoce tus logros de la semana

Escribe tus logros que conseguiste esta semana, este sencillo ejercicio te motivará a continuar. Es esencial reconocerse a uno mismo, incluso las pequeñas victorias valen mucho y sirven como gasolina para continuar haciendo lo que te gusta.

Decide las prioridades de la próxima semana

Antes de planear como vas a disfrutar de tu tiempo libre este fin de semana, te sugerimos con agenda en mano detectar de tres a cinco prioridades que debes resolver la semana siguiente. Para que te sea más fácil y no te agobies, distribuye estas actividades a lo largo de la semana. Sólo comprométete a hacerlas y no dejarlas de nuevo pendientes.

Planea el fin de semana

No todo en la vida es trabajo y más trabajo, lo mejor es tomarse un tiempo de desconexión para descansar y despejarte de la rutina laboral. Planear actividades divertidas o de relajación te serán de gran ayuda para no acabar acostado viendo únicamente televisión. Aprovecha al máximo el tiempo libre que tienes.

Estos consejos son de gran ayuda para comenzar el próximo lunes con las pilas cargadas.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

 

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar