• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

6 cosas que puedes hacer en Whatsapp y todavia no sabías

Jacueline T
agosto09/ 2017

Whatsapp es la reina de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas actualmente. Muchas de sus funciones son desaprovechadas por falta de conocimiento.

Ponte al día con la siguiente lista de herramientas muy útiles que tal vez no conoces.

Texto en negrita

Para destacar alguna frase o palabra que quieras compartir con tus clientes, sólo tienes que poner un asterisco antes y al final de cada palabra o frase.

Texto en itálica

Funciona Igual que para el texto en negritas, en este caso escribe las palabras que quieras destacar entre guiones: _así_.

Texto tachado

Esta función se logra poniendo la o las palabras entre el signo llamado virgulilla. Mejor conocida como la tilde que va arriba de la ñ.

Responder un mensaje en especial dentro de un grupo

​​Las conversaciones grupales suelen convertirse en lío si no estás al pendiente de todos los comentarios. Si tardas en responder posiblemente nadie entienda de qué hablas. La solución a este problema está en citar el comentario al cual respondemos. Selecciona el mensaje que deseas responder y toca la flecha que aparece a un lado del mensaje y elige responder. Automáticamente se hace una copia del mensaje al que vas a responder.

Usa Whatsapp desde tu computadora

Si estás trabajando en tu computadora y necesitas datos, imágenes o cualquier archivo que te comparten tus contactos de Whatsapp, te puedes conectar con tu navegador. Entra a https://web.whatsapp.com/  para iniciar sesión, selecciona en el menú superior la opción WhatsApp Web. Cuando se abra el lector QR enciende tu tu celular desde la aplicación escanea el código que aparece en la página web y listo, el navegador se sincronizará con tu celular.

Marca mensajes como favoritos

A veces se pierden mensajes importantes entre cientos de mensajes que le siguen. La solución es marcar el mensaje, para hacerlo selecciona el mensaje, toca la flecha que aparece y elige la opción, destacar mensaje.

Cuéntanos si te fueron de utilidad estas herramientas.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

Etiquetas: ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar