• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Vales de despensa electrónicos para tu tiendita, gana más biyuyo

Jacueline T
julio18/ 2017

Los vales de despensa electrónicos en México representan una oportunidad para incrementar tus ventas y ofrecer a tus clientes otra opción de pago, no te quedes fuera de la jugada.

Tener una terminal en tu negocio, ya no es suficiente, ahora los empleados reciben  vales de despensa electrónicos. Lo que se ha convertido en una forma fácil  de pago cada vez más común entre los consumidores, el número de empleados que cuentan con este beneficio crece potencialmente. De ahí la importancia que en tu tiendita recibas esta opción en tus cobros con tarjeta, dale más opciones a los clientes para que compren contigo.

Existen diversas compañías que ofrecen esta forma de cobro utilizando sólo tu celular, no cobran comisión y se adaptan a las necesidades de tu negocio.

¡OJO! De acuerdo con la Segunda Resolución a la Miscelánea Fiscal de 2015, los vales de despensa electrónicos únicamente podrán utilizarse para adquirir artículos de consumo que permitan a los usuarios el mejoramiento en su calidad de vida y la de su familia, excepto bebidas alcohólicas y productos del tabaco.

Datos relevantes: En nuestro país la entrega anual en vales electrónicos es de poco más de 5,400 millones de pesos distribuidos a más de 9 millones de beneficiarios. ¿Qué esperas para tener ofrecer este sistema de cobro?

Recuerda que  contar con opciones y facilidades de pago es esencial para la satisfacción de los clientes, no te quedes fuera de la jugada.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar