• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Publicidad de boca en boca para el éxito de tu tiendita

Jacueline T
julio12/ 2017

De forma sencilla, la publicidad de boca en boca, es aquella que los clientes hacen de tu tiendita. Es un herramienta muy antigua usada para generar confianza en los clientes potenciales.

El factor elemental en está práctica es el buen servicio que le das a tus clientes habituales, ellos se convierten en el testimonio vivo de los precios que manejas, los productos que ofreces, las promociones que tienes, etc.

Pilares de la publicidad de boca en boca

  1. Buena relación con el cliente: El éxito de la publicidad de boca en boca se basa en construir una relación tendero-cliente basada en el respeto y credibilidad.
  2. Resultados reales: Es fundamental que los clientes obtengan las ventajas o beneficios que prometes, de lo contrario podría ser contraproducente, tu negocio pierde credibilidad. Una mala experiencia llega a más oídos que una buena acción.
  3. Recomendaciones: Las frases, dan buenos precios, tienen buen surtido, ofrecen buenas promociones, Don Pepe siempre da un regalito por comprar toda mi despensa con él, etc; tienen mucha fuerza e impacto en la confianza de los clientes. Cuando recomendamos algo es porque ya nos funcionó o nos gusto a nosotros.
  4. Cuida a la clientela: Cuida a tu clientela habitual para ganarte su fidelidad. Hazlos sentir especiales y bien atendidos, un cliente contento sin duda alguna te va a recomendar.

 

¿Tú recomendarías un negocio en el que te trataron mal?, ¿No verdad?, de ahí la importancia de mantener la gestión de tu tienda en óptimas condiciones.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar