• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Arma tu plan para pasar un fin de semana en casa

Jacueline T
julio28/ 2017

La semana aún no ha terminado, nos esperan dos días de descanso y hay muchas actividades que puedes realizar con tus seres queridos sin necesidad de salir de casa.

Si andas un poco corto de presupuesto para salir el fin de semana o simplemente tienes ganas de quedarte en casa, te tenemos algunas sugerencias de actividades muy divertidas para que realices junto con tu familia estos días de descanso.

Ideas para disfrutar el fin de semana:

Cocina: preparen las recetas favoritas de cada uno de los miembros de tu familia. Cocinar es un buen pretexto para compartir con ellos y aprender a trabajar en equipo,

Jueguen a los disfraces: intercambien roles y usen disfraces para interpretar a otro miembro de la familia. Además de pasar un momento divertido, tendrás la oportunidad de ver cómo te perciben los demás.

Karaoke: elijan sus canciones favoritas, destina un premio para el mejor intérprete.

Juegos de mesa: la variedad es muy amplia, ajedrez, dominó, serpientes y escaleras, lotería, etc.. Estos juegos no solo divertirán a tus hijos, también les ayudará en sus procesos de aprendizaje y memoria.

Rompecabezas: armar un rompecabezas en familia es un tarea de trabajo en equipo. La paciencia, atención y la estimulación visual serán básicas para esta actividad.

Como pudiste darte cuenta, son muchos los planes que puedes hacer en compañía de tu familia para disfrutar los fines de semana en casa.

 

Compártenos las actividades que más disfrutas realizar con tu familia.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar