• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

documentales que no te puedes perder, hoy es un buen día para ver t.v.

Jacueline T
julio23/ 2017

Este es un buen día para ver televisión y que mejor si lo que decides ver te aporta una enseñanza. A continuación te mostramos 4 recomendaciones de documentales que seguro te tendrán pegado a la pantalla.

Las sugerencias están disponibles en la plataforma Netflix. Así que acomódate en tu sillón favorito, reúne a tu familia y elijan, aquí las opciones:

Lo and Behold: ensueños de un mundo conectado (Lo and Behold: Reveries of the Connected World)

Este documental lanzado el año pasado, trata acerca del impacto del mundo del Internet, la robótica, entre otras tecnologías en la vida de los humanos. En dicho documental intervienen diversos personajes que han sido parte del desarrollo del Internet y de tecnologías a lo largo de los años, además comparten anécdotas y opiniones sobre la actualidad y el futuro de la Red.

Enron, los típos que estafaron a América (Enron: The Smartest Guys in the Room)

Nos cuenta el sonado caso de la empresa Enron Corporation que, con quince años en el sector, se convirtió en el séptimo grupo empresarial de mayor valor en Estados Unidos de América.

Sin embargo acabó en la quiebra absoluta dando lugar a uno de los mayores escándalos de la historia financiera de Norteamérica, dando lugar a graves repercusiones políticas, varios miles de desempleados y víctimas de esta estafa, sin posibilidad de recuperar sus fondos de previsión social, incluso se llevó entre las patas a la  Casa Blanca.

Harto (Fed Up)

Los sucios secretos de la industria de la alimentación, este documental narra diferentes historias sobre niños que padecen obesidad, la gran mentira de la comida light, la manera en la que comemos y alimentamos a nuestras familia. Este documental es una llamada de atención para evaluar lo que comemos y cómo esto afecta nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Feliz (Happy)

¿Qué es la felicidad? La pregunta de oro, este documental te llevará en un viaje alrededor del mundo para tratar de responder esta pregunta. A través de entrevistas reales con científicos dedicados a investigar qué es la felicidad, se intenta descubrir el secreto detrás de este estado de ánimo que tiene a la mayoría de la humanidad en una constante búsqueda para tratar de obtenerla.

 

Cuéntanos cual te gusto más.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar