• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Comienza la semana con el pie derecho, el éxito te espera

Jacueline T
julio23/ 2017

¿Qué tal estuvo tu fin de semana? Esperamos que de maravilla y muy provechoso. El nuestro estuvo estupendo, pero como todo inicio tiene su final, llegó la hora para planificar y visualizar un inicio de semana exitoso.

Checa los siguientes consejos para comenzar tu labores con buena actitud y con toda la pila.

Elige cuidadosamente el sonido con el que empezarás el día

En este punto nos referimos específicamente al sonido de la alarma que te despierta. Elige tu canción favorita, la más movida, la que al escucharla, tu cuerpo irremediablemente comience a moverse.

Date un tiempo en la cama

Con esto no queremos decir que te pases 30 minutos en la cama antes de levantarte, nos referimos a que no salgas volando de la cama, concédete unos minutos para pensar en las cosas que tienes que hacer y cómo deseas que resulten. Es importante agradecer por las cosas buenas que tienes, evita pensamientos cómo, ah seguro habrá demasiado tráfico, llegaré tarde, ni me va a dar tiempo de desayunar, etc. No te programes en negativo, la vida no es perfecta pero tampoco es cruel y despiadada, todo tiene su lado positivo.

Desayuna muy rico

La primera comida del día es la clave para un día productivo. Recuerda que la comida es el combustible para que tu cuerpo funcione desde temprano. La falta de nutrientes ocasionará que tu energía baje.

Sonríe

Sonríe que nada te cuesta, una pequeña dosis de sonrisas le cambian el día a cualquiera, y no solo el que lo hace, también el que recibe un buen gesto acompañado de una gran sonrisa.

Como viste, no es nada del otro mundo comenzar el día de la mejor forma, anímate que el éxito te espera cada día.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar