• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Comienza el día con la pila al 100%

Jacueline T
julio03/ 2017

La actividades rutinarias que realizas antes de comenzar tu día laboral son clave para motivarte a ser más productivo, para garantizar un buen comienzo te sugerimos evitar las siguientes acciones.

Despídete de las alarmas de cada 10 minutos

Si eres de las personas que necesita cinco o más alarmas para por fin despertar, te tenemos malas noticias, solo alargan tu agonía y te ponen de mal humor. Trata de dormir adecuadamente para que no cueste trabajo despertar a la primera, enfrente el día con más energía.

Nada de televisión

Evita prender la televisión mientras te preparas para salir de casa, sólo te distraes y pierdes valioso tiempo. En su lugar, planea con anticipación tus actividades, aprovecha las primeras horas del día, es cuando tienes mejor concentración mental.

No pierdas el tiempo en pequeñeces

Decidir que te pondrás, que vas a desayunar, etc, solo te hacen perder tiempo, decídelo la noche anterior. ¿Has notado que las personas exitosas suelen vestirse del mismo modo todos los días?

Entre menos decisiones de este tipo tengas, te será más fácil concentrarse en las grandes decisiones.

No tener un plan para la mañana

La gente más exitosa tiene un horario que cumplen en la mañana. No tiene que ser un itinerario minuto a minuto, pero existe algún tipo de ritual que siguen para comenzar su día.

Salir de casa sin desayunar

Es indispensable desayunar saludablemente antes de salir de casa, de otro modo tu cuerpo no tendrá energía suficiente para trabajar el resto del día. Ponerte a trabajar con el estómago vacío ocasionará que te distraigas toda la mañana, es lógico tu organismo necesita combustible.

Inténtalo, verás lo gratificante y provechoso que es empezar el día con la pila al 100%.

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

¡ANÍMATE a escribirnos!

Etiquetas: , ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar