• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

BENEFICIOS DE TOMAR AGUA CON LIMÓN POR LA MAÑANA

Jacueline T
julio14/ 2017

Exprimir medio limón en un vaso con agua tibia es una práctica simple, pero con beneficios que te pueden sorprender.

La recomendación es beber esta mezcla por las mañanas treinta minutos antes de tu desayuno para que tu cuerpo sienta todos los beneficios.

Comienza tu día disfrutando de todos los beneficios que esta poderosa bebida le ofrece a tu organismo, para conocer más acerca de este tema te presentamos la siguiente información.

  1. Sistema inmune fuerte

Beber un vaso con agua tibia y el jugo de medio limón te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico, esto gracias a que los limones son ricos en vitamina C. Si presentas resfriados leves nada mejor que esta bebida para combatirlos, así lo asegura el Dr. Mark Moyad, de la Universidad de Michigan.

  1. PH en balance

Tomar agua con limón de manera regular reduce la acidez del cuerpo. Dicha mezcla alcalina logrará mantener tu PH en equilibrio. De acuerdo con especialistas en medicina alternativa, cuando hay un exceso de ácido, el cuerpo es más propenso a sufrir enfermedades.

  1. Promueve la pérdida de peso

Éste es un remedio muy usado por mujeres que buscan bajar algunos kilos de más, podemos decir que están en lo correcto. La razón es simple; los limones son ricos en pectina, una fibra que contribuye a combatir los antojos.

De acuerdo con un estudio que fue publicado en la revista de Bioquímica, Clínica y Nutrición en 2008, los componentes activos del limón pueden impedir de manera significativa el aumento de peso, la acumulación de depósitos de grasa y el exceso de colesterol en la sangre.

  1. Cuida el hígado

Una de las funciones importantes de esta bebida es estimular al hígado a producir bilis, un tipo de ácido que, según la Biblioteca Nacional de Medicina, es indispensable para la digestión. Al impulsar dicha tarea algunos síntomas como la acidez estomacal y el estreñimiento disminuyen significativamente.

Pruébala y disfruta de sus bondades.

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar