• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Los mejores audiolibros para emprendedores

Jacueline T
julio30/ 2017

El domingo es el día más tranquilo y con menos ajetreo de la semana, justamente por ese motivo, tienes la oportunidad de hacer actividades que entre semana no se puede, como por ejemplo escuchar un libro.

Sabemos que usualmente tienes las manos ocupadas, por ello te tenemos una alternativa para cultivar el hábito de la lectura por medio de audiolibros dirigidos a emprendedores.

Invierte tiempo para aprender más y mejorar en la gestión de tu negocio. Aquí nuestras sugerencias.

Los 7 hábitos de personas altamente efectivas

Este audiolibro ofrece un programa para romper con costumbres y comportamientos que te alejan de del liderazgo y la efectividad. Enseña cómo reemplazar estos comportamientos con un método basado en principios. Su metodología simple y práctica, te permitirá enfrentar los desafíos del liderazgo.

Pequeño cerdo capitalista

Este libro es básico para los emprendedores ya que podrás aprender cómo hacer planes para financiar tus metas. Crear planes de pagos en caso de tener deudas, superar las épocas de vacas flacas, entre otras opciones para rentabilizar tu dinero.

El talento nunca es suficiente

El éxito depende en gran medida de la preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este audiolibro de John Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que una persona puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en un individuo sumamente talentoso.

Las 21 leyes irrefutables del liderazgo

El autor de este libro, John C. Maxwell, cuenta con más de 40 años de experiencia al frente de empresas y equipos de trabajo. En este ejemplar podrás encontrar de acuerdo con el autor, los principios más importantes para ser un líder, independiente de cuál sea tu área de acción o el campo de desempeño.

¿Cuál libro te animas a escuchar primero?

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar