• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Alimentos que te dan mucho punch para comenzar el día

Jacueline T
julio10/ 2017

Una de las primeras y más importantes actividades al despertar es el desayuno, es el que nos aporta la energía necesaria para el resto del día.

Pero no podemos comer cualquier cosa, las tortas de tamal no cuentan, mejor opta por alimentos ricos en nutrientes que mantengan tu mente y el cuerpo alerta. Aquí algunos ejemplos:

⦁    Huevos, son de los alimentos más poderosos, no solo funcionan como un estimulante muscular, sino que también recargan de mucha energía al cerebro para aguantar las primeras horas del día y evitar los bajones de media mañana.

⦁    Lácteos sin lactosa (facilita la digestión), gracias a su alto contenido de probióticos considerados un superalimento, son perfectos para abastecer al organismo de energía buena por la mañana. El yogur, especialmente combinado con fruta y granola, se podría considerar un despertador natural.

⦁    Manzanas, esta fruta contiene fructosa, un azúcar natural que provee al cerebro de nutrientes para comenzar su actividad diaria. Si a esto le sumamos su alto contenido en fibra y carbohidratos, es el alimento perfecto para despertar y mantenerse activo desde temprano.

⦁    Avena, este cereal cargado de carbohidratos es ideal para que tu organismo lo transforme en energía. Combínalo con leche y fruta, una opción más fácil y saludable.

⦁    Plátano, una de las frutas con altas cantidades de potasio hacen que tus fuerzas rindan más durante todo el día. Hazte un licuado por la mañana, agrégale un poco nueces y listo, tendrás una bomba de energía.

Así que ya lo sabes, antes de salir de casa para ir a trabajar procura desayunar alimentos que te llenen de energía y te ayuden a incrementar tu productividad.

¿Tú ya desayunaste?

 

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

Etiquetas: , ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar