• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Valiosa oportunidad para ganar dinero. ¡Comparte para que todos ganen!

Valiosa oportunidad para ganar dinero. “¡Gana 1 millón de dólares vendiendo criptonita!”

Hoy en día la información falsa en internet es un gran problema. Tiene tanto poder y alcance que durante la campaña de Donald Trump en Estados Unidos, Facebook circuló información falsa de la candidata demócrata Hillary Clinton, a tal grado de influir en las preferencias de los votantes.

Este problema es global y el único filtro que existe eres tú.

¿De verdad crees que puedes ganar 1 millón de dólares vendiendo criptonita?

Claramente, la información contenida en este post es un sueño guajiro (falsa) y queríamos atraer tu atención, en caso de que seas de las personas que se creen todo lo que leen en internet.

El día de ayer condenaron a un sujeto en Estados Unidos porque acudió a una pizzería en Washington, por haber leído en Facebook que el negocio al que acudió se dedicaba a la explotación infantil… El que caso es que sin verificar, el sujeto fue al restaurante de pizza y abrió fuego indiscriminadamente en contra de los comensales. Gracias a Dios no mató a nadie, el hecho es que fue condenado a 4 años de cárcel por actos temerarios por su conducta violenta, desencadenada por una mentira.

La información que circula en las redes puede estar llenando tu cabeza de datos falsos. Hay fuentes confiables que son las que debes de identificar y de las cuales puedes creer la información.

Los medios de comunicación responsables trabajamos todos los días para poder llevarte contenidos de interés y con el fin de aportarte conocimientos que puedan servirte en tu vida profesional y personal.

Te invitamos a que leas nuestros contenidos relacionados a los negocios y enfocados principalmente en el comercio de abarrotes. Lo que leas en nuestro sitio, estamos seguros que podrá servirte para desarrollar nuevas ideas para tu negocio o identificar aspectos que a lo mejor no tenías en mente.

Queremos ver que tantos likes y compartidas tiene este artículo y compararlo con nuestros artículos diarios que tanto empeño tienen 🙁

Saludos a todos los que siguen nuestra página. 

Puedes comentar cualquier nota en la parte inferior de este artículo o en Facebook: abarrotero.com o Twitter: @abarrotercom.

¡Nos gusta escucharte!

Etiquetas:
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar