• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

El mejor regalo para un padre

El tiempo es el mejor regalo que puedes darle a tu padre en este día que se le festeja.

Hay padres que lo han hecho mejor que otros, pero seguramente las intenciones siempre fueron buenas. Queremos felicitar a todos los papás que nos siguen en abarrotero.com y que se esfuerzan por dar lo mejor a sus hijos.

A lo largo de la vida pueden haber existido diferencias entre padre e hijo, pero el vínculo que existe entre ambos es inquebrantable. Si no tienes una buena relación con tu padre, no es por la falta de ese vínculo, que es el que hace que te importe ese tema; tiene que ver con un problema de perdón, orgullo o soberbia que no permite resolverlo.

El tiempo que tenemos para disfrutar la vida, no alcanza para poder llevar a cabo todo lo que queremos. El cuerpo se va cansando y la salud se va deteriorando. Llega un momento en el cual los padres tienen que irse.

Aprovecha este Día del Padre para convivir con tu padre y con tus hijos. Si ya no están contigo, puedes honrar su memoria juntándote con tu familia.

No tienes que gastar dinero como loco o irte a formar 2 horas a un restaurante para comer con la familia. Lo más importante de esta fecha es la convivencia y los recuerdos que se generan en estos momentos. Lo que realmente vale.

No podrás alcanzar el éxito empresarial si no puedes tener éxito personal.

NOS GUSTA ESCUCHAR TU OPINIÓN. PUEDES CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE LA PÁGINA O DE NUESTRAS REDES SOCIALES. FACEBOOK: ABARROTERO.COM TWITTER: @ABARROTEROCOM. ¡MÁNDANOS MENSAJE!

Etiquetas: ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar