• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

Descansa al Menos un Día a la Semana, No Todo es Trabajo

Jacueline T
junio30/ 2017

Hazte un huequito y descansa al menos un día a la semana

La jornada laboral de un a persona con negocio propio, normalmente es muy larga y extenuante, se trabaja casi los 365 días del año sin excusa ni pretexto. El día generalmente comienza muy temprano y más si toca abastecer la tiendita en la Central de Abasto o en algún lugar conveniente. Muchos de nosotros no sabemos lo que es dormir un domingo hasta la diez de la mañana, comer sentados en familia o tomar un  paseo por la tarde, al aire libre.

Te sugerimos buscar una actividad que te relaje y te conecte contigo mismo, tu cuerpo y mente te lo agradecerán.  El ritmo frenético que demanda el negocio y las presiones diarias que enfrentamos valientemente, no son saludables.

La buena noticia es que para hacerse un huequito para descansar, sólo se necesita de un poco de voluntad y cerrar por unas horas el negocio, si se puede cierre un día a la semana. El mundo no va a dejar de girar amigo, te aseguramos que si lo haces, a corto plazo se verá reflejado de manera positiva en tu salud y estado de ánimo.

Sal de la rutina, haz una pausa y date un chance de descansar y hacer lo que más te guste, te lo mereces. ¿Tú descansas?

 ABARROTERO.COM  

 @ABARROTEROCOM

¡ANÍMATE a escribirnos!

Etiquetas: ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar