• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

No le digas a nadie, pero así puedes obtener dinero

Dinero

Lo primero para atraer el dinero es el pensamiento, la forma de pensar se puede moldear a voluntad, así que si piensas que puedes, lo lograrás. El dinero es algo positivo, es un bien que produce buenas cosas, tienes que eliminar de tu mente los pensamientos de escasez, de pobreza y de miseria.

No centres tus pensamientos en la sensación de necesidad, o eso es lo que atraerás, solo necesidad, lo que puedes pensar son palabras puras, sin verbos que puedan llevar a confusión, lo mejor es que pienses y repitas “Riqueza, Abundancia, Felicidad, Dinero“.

Cuando estés pensando en el dinero házlo con amor, nunca con codicia, sé agradecido con lo que llega a tu vida por mínimo que sea, checa estos puntos y mentalizate dinero.

• Ser rico es imposible.
Debes eliminar todos los pensamientos negativos que lleves contigo, se acostumbra tener mentalizado que ganar dinero es difícil o imposible.

Lo difícil es creer que ser rico es posible y que se encuentra a nuestro alcance, se requiere perseverancia, paciencia y no rendirse aunque haya dificultades.

• Mi dinero me lo llevo al Cielo
Si sólo piensas en ahorrar o en la falta de dinero, estás cometiendo uno de los mayores errores que hay, como mencionamos anteriormente lo que estás proyectando es esa necesidad constante de ahorrar, no de crecimiento, no te decimos que gastes, pero aprende a disfrutar lo que tienes.

• Convéncete
Si crees en algo, tus conexiones neuronales y mecanismos mentales, se organizarán para que se produzca eso que estás pensando, todo es un conjunto de conexiones, el convencimiento total de lo que estás pidiendo es la llave para alcanzar todos tus deseos y metas.

• No puedo
Las negaciones como; no tengo, no puedo, no soy capáz, entre más las repites más cerca estás de que se hagan realidad, si tú mismo te niegas, lo único que obtendrás será algo negativo.

Todas las situaciones de la vida deben de tratar de abordarse con un lado positivo, naturalmente no todo en la vida serán cosas buenas, pero si eres capáz de tomar un lado bueno verás que lo difícil se hará más fácil.

• Envidia
Si deseas lo que otros tienen no te permitirás concentrarte en lo que realmente te favorecerá, criticar o envidiar el bien ajeno es un malgaste de energía y tiempo.

• Afirmaciones
Utiliza palabras que tengan buena vibra y combínalo con una fuerte intención mental, tu deseo se hará muy poderoso.
Prueba estas afirmaciones cada que te levantas e intenta siempre tener esto en mente

– Ser rico es algo fácil y lo lograré.
– El dinero es bueno y me traerá cosas buenas.
– Ser rico no es difícil.
– Soy un imán para el dinero y las cosas buenas.
– Estoy destinado a tener dinero.
– El dinero es parte de mi existencia.

No dejes que tus pensamiento y negatividad te paralicen para encontrar la riqueza, recuerda querer es poder.

Te invitamos a comentar la nota en la parte debajo de este artículo o a través de nuestras Redes Sociales, FB:Abarrotero.com Twitter: @abarrotero.com

Etiquetas: , ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar