• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

Ladrones de energía

Ladrones de energia

Aún que no lo creas, existen aspectos que se roban tu energía. Vivimos en un tiempo tan agitado que nuestra energía habitualmente se acaba en pequeñas tareas y actividades aparentemente sencillas.

A continuación te enlistamos algunos de estos ladrones comunes:

Deja ir a las personas que sólo llegan a quejarse, que sólo traen problemas, historias malas, miedo y quejas para otros, estas  personas solo son tóxicas. Si alguien busca un bote para tirar su basura mental, evita que sea tu mente.

Paga a tiempo tus deudas, es vital que cubras tus deudas, estas acciones soló te complican la vida, no te dejan estar tranquilo y en ocasiones estarás nervioso y tu desempeño será menor en todo lo que hagas.

Cumple lo que prometes, si eres capaz de cumplir lo que acordaste, tu forma de pensar irá cambiando, te volverás una persona más cumplida y notarás que las cosas empiezan a salir mejor.

Permiso para descansar, no pienses que eres un robot, que puedes trabajar todo el día sin descanso, tomate un momento para pensar y relajarte, de esta manera tu día será más fácil.

Levanta y organiza, nada te roba más energía que un espacio sucio, desordenado y lleno de cosas sin acomodar, tómate un rato libre, para poner en orden todo lo que tengas desorganizado, notarás que las cosas que antes no encontrabas ahora estarán más a la mano.

La salud es primordial, si tu cuerpo no se encuentra bien, no te obligues a trabajar, tu salud es primero.  Lo recomendable es que te revise un médico una vez cada año para que puedas prevenir enfermedades (esta recomendación va más para los adultos).

Estos pequeños ladrones de energía poco a poco pueden consumir tu energía y hacerte sentir disminuído. Cuida tu salud para poder tener un mejor rendimiento en tus actividades familiares y laborales.

¿Tú te cuidas?

Te invitamos a comentar la nota en la parte debajo de este artículo o a través de nuestras Redes Sociales, FB:Abarrotero.com Twitter: @abarrotero.com

Etiquetas: , ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar