• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

Fin de Semana al máximo

fin de semana

El fin de semana… estos dos días tan agradables de descanso en los que te olvidas del trabajo, de las preocupaciones e ideales para descansar y pasártela bien.

¿Cuántas veces has deseado que estos dos días tengan más horas?

Aunque no es posible alargar el tiempo, si es posible aprovecharlo de una mejor manera y hacer más cosas.

Vamos a desarrollar un poco sobre cómo puedes hacer que rindan más tu fin de semana.

¡Oh mi viernes!

Si no tienes nada planeado para la tarde y la noche del viernes, te estás perdiendo de una parte importante para aprovechar el fin de semana, este día es cuando empieza tu verdadero día de descanso, así que intenta hacer algo para sacarle el mayor provecho y relajarte.

Si te sientes cansado no te obligues a salir de fiesta, mejor conviértelo en un viernes familiar, viendo alguna película o cenando y platicando con tus seres cercanos de como le fue en la semana a cada uno.

Es muy temprano

Un grave error que cometemos es pensar que el sábado y el domingo son días para dormir más horas.
Si te despiertas a las 2 de la tarde, no deberías de sorprenderte de que los fines de semana se te hagan tan cortos, al hacer esto también estás cambiando tus ciclos de sueño y eso hará que el domingo por la noche te cueste dormir y el lunes sea un martirio levantarte para ir a trabajar.

La casa primero

A nadie le gusta limpiar la casa y muy poca gente lo disfruta, pero hay que hacerlo, así que cuanto antes lo hagas será mejor y más tiempo tendrás para aprovechar lo que resta del fin de semana.

Proponte un horario para realizar esta actividad, por ejemplo sábado por la mañana para dejar limpia tu casa.
Comida

Si no tienes idea de que hacer de comer, posiblemente esto te robe mucho tiempo, se te puede ir medio día yendo a comprar y cocinar, te aconsejamos que planifiques el menú de esos días e intentes comprar antes lo que necesitas.
Igualmente puedes buscar recetas en internet o en nuestra página, en nuestra sección Alternativo a la Garnacha.

No conozco

Ir a conocer un sitio nuevo hará que disfrutes mucho más del sábado y el domingo. Con esta nueva experiencia, engañarás a tu cerebro y le harás creer que el fin de semana ha sido más largo de lo que pensabas.
No hace falta que vayas de viaje fuera de tu ciudad, prueba un nuevo restaurante en el que no hayas estado o ve a la casa de un amigo que aún no hayas visitado.

Descubrir nuevos lugares hará que tu día sea largo porque le estarás dando a tu mente nuevas cosas que ver y contemplar.

Pon en práctica estos tips, verás que los fines de semana ya no serán lo mismo.

Disfruta tus días de descanso conviviendo con la familia o haciendo deporte.

¿Qué harás este fin?

Te invitamos a comentar la nota en la parte debajo de este artículo o a través de nuestras Redes Sociales, FB:Abarrotero.com Twitter: @abarrotero.com

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar