• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Fidget Spinner, el objeto del momento

FIDGET SPINNER ABARROTERO

Se llama fidget spinner y es el juguete del momento en las principales ciudades del mundo. 


Probablemente lo has visto y no sabes lo que es, o el furor que está causando en todo el mundo.

El fidget spinner –girador- se presenta como el juguete ideal para los trastornos de ansiedad, déficit de atención e hiperactividad, lo cual ha creado un debate entre la comunidad científica, que pone en duda los beneficios que se le achacan a este juguete.

Fidget, en inglés quiere decir: nervioso, ansioso o inquieto.

Aunque es el producto de moda, están siendo prohibidos en los salones de clases y son una pesadilla para los profesores.

En los registros de búsqueda de Google en diciembre de 2016, no aparecía nada sobre este producto, sin embargo durante la primavera, se dejó venir con todo.  Nosotros usamos uno que nos prestaron y sin duda puede servirte para entretenerte. Puedes girarlo con una mano o con dos; te hace sentir cool.

Ante los argumentos de ser una herramienta anti estrés, el mundo de los corporativos y godínez lo ha adaptado como el gadget que no puedes dejar de tener para combatir el estrés, según las revistas ejecutivas. Girar este artefacto puede reemplazar los constantes clicks que se le dan a las plumas, el mal hábito de tronarse los dedos o morderse las uñas.

¿Cómo funcionan?

Hay distintos modelos de Fidget Spinners, versiones de 2 o 3 brazos, pero todos siguen el mismo principio de rotar sobre un eje en el centro y con el peso suficiente que hace que los brazos se mantengan girando a una gran velocidad, generando un supuesto estado de concentración y relajación que ayuda al estrés. Es un juguete diseñado bajo principios de física que hacen que el objeto gire sin presentar fricción que es lo que crea su resistencia. Es por ello que el rendimiento y la duración de los Spinners depende de la calidad de los baleros y el material que los sostiene.

Puedes probar vender un par de unidades en tu tienda y ocupar uno a lo largo del día, para ver si despierta la curiosidad de tus clientes y encuentras otro producto de temporada para vender.

¿Qué opinas de este objeto? ¿Comprarías uno? ¿Lo venderías?

¡Nos gusta escucharte! Puedes comentar en la parte inferior de este artículo o a través de nuestras Redes Socialista escucharte es, FB:Abarrotero.com Twitter: @abarroterocom

 

 

 

 

 

 

 

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar