• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Tendero del futuro

Suena increíble conectar tu cerebro a una computadora, realmente sería asombroso; controlar tu tiendita con el poder de una computadora, tener el conocimiento en un solo clic.

No estamos muy lejos de poder lograrlo, Elon Musk, fundador de Tesla, Hyperloop y SpaceX (La compañía de transporte aeroespacial) ha puesto manos a la obra sobre esta idea, ha explicado que esta conexión se hará por medio de un lazo neural, sería algo como una conexión Bluetooth, esto aumentará drásticamente el control de información que tenemos, las funciones que desempeñamos ahora serán de mayor rango y capacidad, podremos realizar muchas más tareas que antes se realizaban con mucho trabajo.

Elon Musk busca que con este avance se combatan enfermedades como la epilepsia, depresiones graves y problemas de memoria, la intención según Musk es mejorar las funciones cognitivas del ingenio y comprobar capacidades para realizar diagnósticos médicos, esto dijo al diario The Wall Street Journal.

Cuando este avance llegue a nuestras manos ¿Te imaginas todo el control que podrás tener de tu tiendita?
No volverás a olvidar que debes de comprar algún producto, harás operaciones a una velocidad mayor que ahora, serás capaz de llevar varias tareas al mismo tiempo, tu control será casi perfecto.

¿Cómo crees que te ayudaría en el control de tu tiendita?

Si quieres saber un poco mas de Elon Musk puedes leer su biografía:
https://es.wikipedia.org/wiki/Elon_Musk

¡NOS GUSTA MUCHO ESCUCHARTE!
Te invitamos a comentar la nota en la parte debajo de este artículo o a través de nuestras Redes Sociales, FB:Abarrotero.com Twitter: @abarroterocom
(Fuente: The WallStreet Journal)

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar