• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Más energía para atender mi tiendita

AS

Nuestro cuerpo está preparado para generar energía naturalmente, pero con el ritmo de vida y alimentación que llevamos es difícil lograrlo.

La energía se desvía para solucionar los problemas que nos auto-producimos y eso hace que nos sintamos cansados. Toma en serio esta información y ponla en práctica.

Medita 5 minutos

La manera en cómo te levantas definirá como será tu día, si lo haces con la mente clara y una excelente intención, notarás el cambio.

Por la mañana enfócate en tu respiración, observa cómo vas despertando lo más calmadamente posible, verás como tu cuerpo reacciona de una mejor manera.

Trabaja con luz natural

Es muy probable que si pasas demasiado tiempo sin luz natural, desarrolles deficiencias y depresión, nuestro cuerpo necesita de luz natural para mantener su funcionamiento correcto.

La falta de luz natural puede afectar nuestra calidad de sueño, si no te es posible estar con luz natural, intenta tomar un poco de sol en los descansos.

Mantén una buena postura

Si estás todo el día en tu tiendita, lo correcto es que evites  una postura en la cual te canses, es importante tener una posición correcta para no tener dolores ni problemas a largo plazo, si estás sentado procura que tu espalda este recta.

Revitalízate con una manzana

Está comprobado que morder una manzana puede despertarte al igual que tomar café, no significa que la manzana tenga cafeína, si no, que te despertará hacer movimientos con la mandíbula.

No al desorden

Si tienes un desorden en tu tienda, eso hará que te sientas igual mentalmente, intenta tener orden en tu área de trabajo, al final del día arregla lo más que puedas para que por la mañana llegues y no tengas muchas labores pendientes.

Toma mucha agua

Si no comienzas el día con una manzana intenta hacerlo con dos vasos de agua, esto limpiará las toxinas de tu cuerpo y dejará tu cuerpo preparado para recibir alimentos.

Durante el día es recomendable que bebas dos litros de agua, pero cada persona conoce sus límites, si no eres capaz de tomar dos litros diarios, empieza a aumentar tu consumo gradualmente.

¡CUÉNTANOS TU OPINIÓN!

 Te invitamos a comentar la nota en la parte debajo de este artículo o a través de nuestras Redes Sociales, FB:Abarrotero.com Twitter: @abarroterocom

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar