• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Lo más vendido en Semana Santa

Estamos iniciando las vacaciones de Semana Santa y por ello esta vez hemos decidido hablar de los productos que más se venden a lo largo de estas fechas.

Existen varios productos que se venden con regularidad, se viaje o no se viaje, como por ejemplo, productos para protección y bronceado de la piel, los cuales tienen una mayor venta entre los vacacionistas, pero también existe otro mercado que corresponde a aquellos que quieren protegerse de los rayos UV, aún en la ciudad.

Durante Semana Santa los vacacionistas piensan en detalles como el hospedaje, la mejor forma de transporte o el destino que quieren visitar, pero tú, como proveedor de productos de consumo, puedes aprovechar la ocasión para hacer atractivas ofertas y que la gente que va a salir compre contigo todo lo que quiera consumir durante su vacación.

Productos de alta rotación durante estas fechas son:

–          La cerveza (Recuerda que hay Ley Seca del 17 al 20 de abril, por lo que te recomendamos avisarle a tus clientes que deben de comprar antes del día 17).

–          Los refrescos.

–          Las botanas.

–          El Atún y sus complementos (mayonesa, rajas, galletas, etc).

Según nuestra experiencia, estos 4 productos son los más solicitados durante estas vacaciones, sin embargo, existen ofertas en los supermercados, por lo que te recomendamos revisar los precios en sus páginas de internet, para que puedas ser competitivo. Te recomendamos tener estos productos a la mano y  tener una reserva de los mismos, para que puedes atender las necesidades de los compradores.

Te sugerimos que igual contemples vender los siguientes productos para que los tengas disponibles: gel, champú, pasta de dientes, desodorante, crema suavizante para el pelo, cremas o pinzas de depilar, ya que los vacacionistas tienden a buscar esta mercancía antes de salir, puedes realizar alguna promoción de estos productos.

Te recomendamos acomodarlo por áreas como por ejemplo:

–          Higiene personal (Gel, Pasta de dientes, desodorantes).

–          Cremas (Cremas para piel, bálsamo labial, hidratante para cuerpo).

–          Desmaquillantes (Toallitas desmaquillantes).

–          Protector Solar.

–          Colorantes para el pelo

–          Baterías

–          Rastrillos y crema de afeitar.

–          Preservativos

–          Cigarros

Te sugerimos que tomes en cuenta esta información ya que puedes crear combos, para que se vender más productos que convengan a los bolsillos de tus clientes y así sea más llamativo.

¡NOS GUSTA MUCHO ESCUCHARTE!

 Te invitamos a comentar la nota en la parte debajo de este artículo o a través de nuestras Redes Sociales, FB:Abarrotero.com Twitter: @abarroterocom

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar