• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

8 Tips para iniciar tu día al máximo

¿Cómo sueles empezar tu día a lo largo de la semana? ¿Te cuesta trabajo levantarte?

Te vamos a dar unos tips para que inicies con todas las ganas el día, son 8 pequeños pasos que harán la diferencia, pon los en práctica y nos cuentas como te fue.

1.- Alarma.

Puedes empezar por poner tu alarma a la misma hora todos los días, de esta manera tu organismo poco a poco se irá acostumbrando a madrugar y cada vez será menos difícil despertar temprano.

2.- Descansa.

No brinques fuera de la cama al escuchar tu alarma, tómate 5 minutos para pensar en lo que harás en el día, de esta manera le dirás a tu cerebro que no hay prisa,

3.- Cinco minutos.

Pon tu alarma 10 minutos antes de lo habitual, de esta manera te irás despertando más temprano.

4.- Almuerzo.

Después de una larga semana tu cuerpo necesita recuperar las energías que ha consumido a lo largo de los días, un almuerzo bien equilibrado te dará la energía necesaria para iniciar con todo.

5.- Música.

Escuchar música puede ser realmente relajante, te recomendamos que pongas canciones diferentes y movidas para que sientas el ánimo, busca alguna que se sincronice con tu estado de emocional para que cada que la escuches te sientas feliz.

6.- Tiende tu cama.

Posiblemente no sea agradable arreglar tu cama en las mañanas, pero es importante salir de la casa con las tareas hechas, incluso las más pequeñas, así cuando regreses por la tarde, encontrarás todo perfectamente en su lugar.

7.- Como te ven te tratan.

Trata de vestir lo más presentable posible, no importa a donde vayas, verte bien te proporcionará una mayor seguridad y confianza en ti mismo.

8.- Lista de deberes.

Haz una pequeña lista de pendientes del día, de esta manera es más fácil hacer todo lo que tienes planeado y te ayudará a llevar un mejor control de tu día. Si es fin de semana, puedes anotar los pendientes que harás en la semana, así no los olvidarás.

aprovecha el fin de semana para descansar y regular tus horarios, con el fin de ser más productivo a lo largo de la jornada laboral.

¡NOS GUSTA MUCHO ESCUCHARTE!

 Te invitamos a comentar la nota en la parte debajo de este artículo o a través de nuestras Redes Sociales, FB:Abarrotero.com Twitter: @abarroterocom

Etiquetas: , , , ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar