• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

¡Hay mil cosas que hacer los viernes! 

Se acabaron los días de trabajo esta semana y empiezan las vacaciones para tus clientes, si estás en un destino turístico prepárate para atender a los visitantes, pero si estás en un lugar en el que la gente sale de vacaciones, prepara tu tienda para cuando regresen ¡Tendrás que compensar tus ventas!

– Observa qué compras realizan tus clientes más frecuentes y con esa información puedes hacer promociones para vender productos con menos venta.

– Puedes crear algún tipo de decoración según la fecha en la que te encuentres, esto alegrará a tus clientes y los hará sentir que están fuera de lo rutinario.

– Dale la razón a tus clientes para que quieran volver y te recomienden, platica con ellos sobre su día, su estado de ánimo y agradece su visita.

– Si existe alguna posibilidad ofrece alguna muestra gratis para promocionar tus productos.

– Premia a tus clientes más fieles, regálales un producto que esté al alcance de tus posibilidades, de esta manera el cliente regresará a comprar más.

– Presta mucha atención a las quejas de los clientes y trata de solucionarlas, para que se sientan más cómodos en tu tiendita.

– Innova en tu negocio, no necesitas comprar nada, puedes simplemente reacomodar el producto, pon a la vista los productos menos buscados.

– Se acerca el día del niño, para que en esta temporada de tranquilidad en las ventas puedas trabajar en ofertas y carteles para que tus clientes vayan preparando sus carteras.

¡NOS GUSTA MUCHO ESCUCHARTE!

 Te invitamos a comentar la nota en la parte debajo de este artículo o a través de nuestras Redes Sociales, FB:Abarrotero.com Twitter: @abarroterocom

 

Etiquetas: ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar