• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Si quieres tacos. Busca tacos.

Redacción Abarrotero.com
febrero16/ 2017
Aquí nuestra reflexión laboral, aplicable al abarrotero o a cualquiera.

Desde que somos niños, todos tenemos sueños y pensamiento idílicos de lo que nos gustaría hacer cuando seamos grandes. Pocos logran alcanzar sus sueños al cien por ciento. La vida te lleva por el camino que quiere, pero en lo laboral es importante que sepas que la decisión que tomes sobre tu trabajo, no debe de ser para resolver una necesidad inmediata, que generalmente es económica.

Si estás harto de tu trabajo, es la primera vez que buscas un empleo o no estás seguro de lo que quieres hacer, te recomendamos sentarte a pensar en lo que implica cada uno de los trabajos en los que estás o piensas involucrarte.

A veces la actitud es lo primero que se necesita para poder tener un buen desempeño en el trabajo. Si estás dispuesto a aprender, prácticamente estás del otro lado. Elegir un trabajo que puedas hacer con gusto y que te interese, hará que el día a día se te pase rápido, tengas ganas de crecer, además de que disfrutarás de tus jornadas laborales.

Los trabajos no son para saltar de uno a otro. Para las empresas encontrar a las personas adecuadas para cada puesto, toma tiempo y es muy desgastante, porque muchos postulantes no tienen claro lo que quieren hacer. En pocas palabras: Si quieres comer tacos ¿por qué estás formado en la fila de las tortas? Si te das cuenta de eso, no vayas a formarte a la cola de las flautas. Si quieres tacos. Busca tacos.

Todos tenemos necesidades distintas que pueden ser económicas, de reconocimiento, de superación o de desarrollo, entre otras. El esfuerzo y la determinación que dediques a tu trabajo, será lo que te llevará al éxito. Si encuentras un buen lugar de trabajo, buen líder o socio, pégate a ellos, no trates de salirte con la tuya y aprovecharte de las debilidades.

México necesita gente como tú. Positiva, dedicada, honesta, responsable, familiar y trabajadora.

Si quieres tacos. Busca tacos

 

Si tienes un amigo que crees que se encuentra en una situación laboral que no le gusta, compártele este artículo.

 

Etiquetas: ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar