• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Alimentos que te pondrán de buen humor

buen humor

Los alimentos que contienen la vitamina B12 son los causantes del buen humor y el aumento de energía en tu cuerpo. Conoce más al respecto.

¿Sabías que el consumo de ciertos alimentos influye de manera positiva en tu estado de ánimo? Algunos de estos son muy efectivos, checa la lista de alimentos que te pondrán de buen humor:

Huevo
A pesar de que el huevo contiene mucha grasa, éste también beneficia al cerebro gracias a las vitaminas B12 y Zinc, generando nutrientes para fortalecer tu mente.

Avena
Los dolores de cabeza, migraña y el mal humor los puedes eliminar gracias a este alimento, ya que contiene vitaminas B5 y B6. Puedes comerla en cualquiera de sus presentaciones, es muy versátil.

Cereales integrales
Al igual que con la avena, los cereales integrales son una gran fuente de energía, y aportan muchos nutrientes gracias a la fibra que contienen, provocando así un impulso de buen humor a los que consumen estos productos.

Espinacas
Si sufres de insomnio o te sientes débil, éstas te ayudarán a fortalecer tus músculos y eliminar las largas horas de no poder dormir, debido a sus grandes cantidades de magnesio. ¡Por algo eran las favoritas de Popeye el marino!

Aguacate
Esta fruta la puedes encontrar con facilidad casi en todos lados, contiene una infinidad de vitaminas y minerales las cuales te dan energía y evitan que te pongas de malas. Es una fruta que puede combinarse con casi cualquier alimento.

Pimientos rojos
La vitamina B que contiene esta verdura hace que el sistema nervioso se fortalezca de manera efectiva. Elige pimientos rojos sobre las otras variedades para estar de buenas.

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar