• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Aguacate y sus beneficios

aguacate

El aguacate ha dado bastante de qué hablar en estos últimos días. Conoce algunos de los beneficios que nos brinda esta tradicional fruta.

El aguacate es una fruta muy querida y utilizada en múltiples variedades por todos los mexicanos, pero…¿sabías que tiene diferentes propiedades que la hacen muy importante para nuestra salud?. Checa algunas de ellas.

Rayos UV
Si quieres proteger tus ojos de los rayos del sol, comer aguacate te hará bien, ya que contiene un caratenoide llamado Luteína, que absorbe los rayos ultravioletas.

Previene enfermedades
La vitamina E es muy fuerte en esta fruta, que te ayuda a protegerte de cualquier enfermedad, y rejuvenece la piel, así que comienza a comerla.

Salud cardiovascular
Contiene 23% de ácido fólico, el cual aporta una importante ayuda para que estés sano del corazón, haciendo que, junto con la vitamina E, te protejas más.

Sonríe sin problemas
Ayuda a eliminar células cancerosas en tu boca, así que aprovecha a echarte uno para que tengas una sonrisa muy saludable.

Disfruta tu cabello
El cabello, si lo tienes dañado, se repondrá gracias al aguacate, ya que es uno de los beneficios más populares que tiene.

Consejo final
Si vendes aguacate en tu negocio, no dudes en contarle a tus clientes todos los beneficios que acabamos de decirte, y si no, aprovecha, ¡nunca es mal momento para venderlo!

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar