• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

Seguros necesarios para imprevistos

seguros
Redacción Abarrotero.com
diciembre29/ 2016

Los seguros son un aspecto que es indispensable considerar, por lo que te presentamos una lista de seguros necesarios para prepararte ante cualquier problema.

Los imprevistos en el fin de un año y el inicio del siguiente son más propensos a suceder, por lo que debemos de estar financieramente preparador para afrontarlos. Es por ello que, a continuación, te presentamos los 4 seguros indispensables con los que debes contar para iniciar el año con el pie derecho.

Seguro de viaje
Si buscas salir de vacaciones, concretamente viajar en avión, te recomendamos adquirir un seguro de viaje. Este incluye una protección a tu equipaje en caso de robo o extravío, además de la opción a suspender, posponer o cancelar tu vuelo, dependiendo del caso. Verifica con tu aerolínea el mejor seguro para viajar sin mayores preocupaciones.

Seguro de casa-habitación
Este tipo de seguro cubre los gastos en caso de daños o rojo en la estructura de la casa, así como el contenido del inmueble (artículos de valor, muebles, etc). Si vas a salir unos días y dejarás tu casa sin compañía, este seguro es tu mejor opción.

Seguro de auto
El incidente de accidentes vehiculares suele incrementarse hasta en un 20% en la época de fin de año, según datos del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, por lo que es necesario que tu auto esté asegurado, y que también cuente con la Cobertura de Responsabilidad Civil (requisito para poder transitar en la Ciudad de México y carreteras federales).

Seguro de accidentes personales
Los accidentes personales también incrementan en esta temporada, sobre todo en el caso de los niños. Si cuentas con menores en casa, es ideal protegerlos con un seguro de accidentes personales, el cuál se dedica a cubrir gastos médicos, y en dado caso, hospitalarios.

Ahora ya lo sabes, vive la época desembocan y el inicio del nuevo año sin preocupación alguna, contratando uno de esos cuatro indispensables seguros.

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar