• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Saca provecho a la navidad

navidad
Redacción Abarrotero.com
diciembre22/ 2016

La navidad está a la vuelta de la esquina, ésta significa mucho más que la cena tradicional. Checa algunas actividades para darle mayor sentido a esta fecha.

El año está a punto de terminar, y aunque ésta es una excelente época para compartir en familia y hacer actividades juntos, a la mayoría se nos pasan los días sin mucho que hacer más que descansar, desperdiciando una oportunidad de oro para disfrutar unidos y en familia de momentos inolvidables. Por eso queremos darte algunas ideas originales y llenas de significado, para hacer mucho más en esta época de navidad:

Reencuentro con la naturaleza
Pasamos en año entero metidos en la ciudad, con una que otra salida algún parque citadino. Recargarse de naturaleza es una necesidad humana que podemos satisfacer al máximo en esta temporada. ¿Cómo? de la manera más fácil que esté a la mano: un día de granja, una caminata ecológica, un paseo a la montaña con picnic y fogata, una visita a algún parque natural, páramo o laguna. Si investigas un poco estoy segura que podrás encontrar una excelente opción para reencontrarte con la naturaleza y tu familia.

Manualidades para navidad
Este es un plan para hacer en casa y que nos permitirá ejercitar nuestra habilidades manuales. Pueden escoger juntos que tipo de adornos quieren hacer, para el árbol, para puertas, paredes o ventanas. Pueden buscar diseños y materiales en internet y manos a la obra. Entre todos pueden cortar, pintar, coser y hacer los adornos más originales y hermosos que puedan imaginar.

Ayudar a los que más lo necesitan
En esta época hay muchas familias que, en definitiva, necesitan de la ayuda de todos. Puedes buscar una fundación en particular o preguntar en la iglesia de tu barrio. Reunir juguetes, ropa y enseres en buen estado que puedas regalar o comprar algunas cosas como frazadas, elementos de aseo o mercado. Esta es una excelente manera de entender que hay más felicidad en dar que en recibir. Todos juntos pueden compartir nuestro amor y  todo lo que tenemos para dar con quien escojamos.

Visitar a la familia
Un plan excelente es llevar a la familia a conocer y visitar a familiares que viven lejos esta navidad, o que aunque están cerca, por alguna razón, no frecuentamos. Podríamos invitarlos a pasar la tarde en nuestra casa para que conozcan a los pequeños o sorprenderlos en sus casa con una torta rica para compartir.

Recuerda que el mejor plan para este fin de año y de navidad: aprender y disfrutar juntos, en familia.

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar