• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

Propósitos financieros

Propósitos financieros
Redacción Abarrotero.com
diciembre30/ 2016

Con la llegada del 2017, tus finanzas pueden ser mejores este año. Checa nuestra lista de propósitos financieros.

Existen miles de tradiciones en las fiestas de año nuevo para despedir el año que finaliza y recibir el nuevo con las mejores vibras. Pese a todo, debemos de reflexionar sobre nuestros hábitos financieros, y establecer ciertos propósitos financieros para recibir el 2017 con una mejor salud financiera, checa la lista:

Realiza un presupuesto
Siempre hemos hablado de la importancia de realizar un presupuesto, el cuál te permite saber tus ingresos, tus gastos, y la forma de aprovechar mejor tu dinero.

Ahorra como un hábito
Hacerlo con una cantidad fija y con un objetivo claro, facilitará las cosas para que finalmente logres lo que te propones y hagas del ahorro un hábito.

Deudas
Una lista de propósitos financieros no puede estar completa sin cubrir tus deudas. Recuerda que es recomendable pagar primero la deuda más grande (o en su defecto, la que cobre mayores intereses), y de ahí, continuar pagando el resto.

Vivir como te alcance
A veces nos damos ciertos lujos que no podemos costear, por lo que es indispensable poner los pies en la tierra y no tratar de llevar un estilo de vida que simplemente no se lleva con nuestros ingresos. Esto incluye evitar las compras por impulso, y alejarse de los famosos “tarjetazos”.

Comparar precios y calidad
No te dejes llevar por las ofertas, aprende a distinguir si una oferta realmente vale la pena y verifica su precio en diferentes lugares, antes de tomar una decisión final de compra.

Ahora ya lo sabes, no hay necesidad de seguir con finanzas débiles, inicia el 2017 con el pie derecho.

Etiquetas: , ,
big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar