• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Las 10 ventajas de usar eleventa, el software punto de venta más fácil de usar

eleventa
Redacción Abarrotero.com
diciembre15/ 2016

Incrementa los beneficios y ganancias en tu negocio con eleventa, el software punto de venta 100% mexicano más fácil de usar. *PUBLICIDAD PAGADA*

Hoy en día, como dueño de un comercio no solo compites con los grandes supermercados o cadenas nacionales sino que también compites con aquellos negocios que ya se benefician del uso de la tecnología, como aquellos que usan un software de punto de venta.

Aunque hoy hay decenas de software punto de venta en Internet, desde los que cuestan menos de mil pesos hasta los que valen 10 veces más, la elección siempre dependerá de las necesidades de tu negocio, sin embargo el que elijas un software punto de venta fácil de usar, es decir que no sea complejo, que tenga las funciones esenciales para tu negocio, que no requiera de que tomes un curso de varias horas, ni de llamadas costosas del personal de capacitación, tendrá grandes beneficios para tu tienda en el corto y largo plazo en tiempo y en dinero.

El mejor software para ello es eleventa punto de venta (antes llamado Abarrotes Punto de Venta), el cual es un software mexicano 100% enfocado a ser fácil de usar, diseñado para personas sin experiencia en computación, que te hará fácil para ti como dueño de negocio y para tus cajeros comenzar a vender a la brevedad e incrementar tus ganancias.

logo eleventa

Por ello hoy te mostramos las principales ventajas de eleventa, el mejor punto de venta de México:

1. Manejar todos los productos de tu negocio para que no tengas que recordar ni un solo precio de nuevo ni tu ni tus cajeros.

2. Utilizar diversos dispositivos para agilizar aún más las ventas de tu comercio como: lector de código de barras, cajón de dinero, impresora de tickets y báscula electrónica, así como la lectura de etiquetas impresas por las básculas (en caso de que cuentes con carnicería o cremería, por ejemplo)

3. Llevar el control del inventario para una mejor administración de tus productos además de mantener un registro de todos los movimientos y costos de tu mercancía.

4. Aplicar promociones especiales, descuentos por porcentaje o manejo de un precio de mayoreo para tus clientes más importantes.

5. Otorgar crédito a tus clientes, manejar sus estados de cuenta, registrar abonos, etc.

6. Realizar las facturas electrónicas (CFDI) de tus ventas ya sea individuales, globales o de varios tickets cumpliendo con tus obligaciones fiscales.

7. Conocer mejor tu tienda a través de los reportes de productos vendidos por semana o periodo, productos bajos en inventario, reporte de inventario en cantidad y monto, así como los reportes semanales y mensuales de ventas globales y por departamento.

8. Ahorrar muchísimo tiempo al dar de alta tus productos, ya que incluye una base de datos precargada de más de 7500 productos de abarrotes, papelerías y farmacias.

9. Delegar la operación de tu tienda a cajeros con un control efectivo de turnos, registro de cada entrada y salida de dinero así como recibir directo a tu correo electrónico un reporte cada vez que se cierre el turno de tus cajeros.

10. Incrementar las ventas de tus negocios al ofrecer el servicio de venta de recargas electrónicas con todas las compañías, así como ofrecer el pago de servicios como CFE, Telmex, Sky, Dish, y decenas más.

Con eleventa tu negocio siempre estará a la vanguardia y si deseas puedes descargar una versión de prueba totalmente gratuita, así como probar todas sus funciones por 30 días al descargarlo directamente desde eleventa.com

Si deseas puedes ponerte en contacto con su personal de soporte y ventas para cualquier duda la que con gusto te responderán al escribir a soporte@eleventa.com

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar