• Today is: sábado, noviembre 18, 2017

Ideas innovadoras de negocio para el 2017

ideas innovadoras
Redacción Abarrotero.com
noviembre21/ 2016

Si estás pensando en poner un negocio pero se te acabaron las ideas, puedes iniciar el 2017 estrenando negocio. Checa estas ideas innovadoras de negocio.

Las necesidades del mercado se encuentran siempre cambiantes, esto debido a que los consumidores cambian constantemente sus gustos, preferencias y necesidades; por lo que, si estás buscando poner un negocio, te sugerimos que eches un vistazo a las siguientes ideas innovadoras de negocio para que inicies el próximo año con un negocio rentable y con altas probabilidades de tener éxito.

Cojines personalizados
Generar cojines originales, innovadores, exclusivos y diseñados para las necesidades de cada cliente será un reto, ya que existen empresas que lo hacen, pero ninguna con puntos de venta a gran escala.

Red de actividades extraescolares
Puedes recopilar una base de datos de actividades extraescolares, clasificarlas por actividad, zona y presupuesto, y lanzar un sitio web que sea un “mercado” de las mismas, y así los padres de familia podrán descubrir, planear y reservar estas actividades para sus hijos.

Red de clases particulares
Al igual que el ejemplo anterior, esta red servirá como un vínculo entre profesores y alumnos, mediante un sistema de geolocalización, mediante el cual el alumno y el maestro podrán ponerse en contacto y cerrar el negocio para iniciar las clases particulares.

Renta de artículos infantiles
Viajar es todo un reto, y más aún si lo haces con niños. El reto de esta empresa será crear un mercado en línea donde los padres publiquen, encuentren y alquilen artículos para sus hijos llegando al destino. Ya sea desde artículos para pasear, para el coche, u otras cosas, esto hará más sencillo el viaje de las familias y les ahorrará espacio.

Membresía universal de gimnasios
Aunque el reto está en que cualquier cadena de gimnasio acepte una membresía universal, esta idea puede ser muy rentable para las personas ocupadas que se trasladan por la ciudad y no tienen tiempo de ir al mismo gimnasio siempre.

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar