• Hoy es: domingo, noviembre 19, 2017

Mercados que se favorecen por el Food Service

mercados
Redacción Abarrotero.com
octubre19/ 2016

En esta ocasión hablaremos de los diferentes mercados que se ven favorecidos por el sistema Food Service. Conoce más del tema, aquí.

El canal Institucional se favorece por los grandes beneficios del sistema Food Service, el cual ofrece condiciones y garantías para incrementar la rentabilidad de diferentes mercados y nichos de negocio. Conoce, a continuación, las industrias y los mercados que se abastecen mediante Food Service.

Comedores industriales
Las empresas grandes se ven abastecidas por empresas de Food Service que abastecen las necesidades alimenticias del personal. Estas empresas operan los comedores con los más altos estándares de calidad, desde corporativos hasta empresas de gobierno.

Hoteles y restaurantes
Estos mercados se abastecen mediante el servicio de Food Service. La distribución y logística se realiza en grandes volúmenes, ya que los restaurantes y los hoteles abastecen a diario a miles de personas. Desde abarrotes, limpieza institucional, perecederos y jarciaría, Food Service se encarga de abastecer a los hoteles y restaurantes en todos estos rubros.

Escuelas, universidades y hospitales
Las cafeterías de estos mercados también se favorecen por el sistema Food Service, el cual brinda servicios de café, repostería, deli y snack, para que los estudiantes, visitantes de los hospitales y pacientes coman cada vez mejor, más rico y sano, en ambientes relajados y separados de los salones de clases/salas de hospital.

Catering
Este mercado es abastecido en gran parte por Food Service, desde los alimentos en tamaño industrial, hasta chefs personalizados, servicio de meseros y banquetes y bar. Regularmente el catering se lleva a cabo en eventos masivos y eventos de producción, y es personalizado para optimizar los procesos, dependiendo de cada empresa o cliente.

Soluciones personalizadas
La industria Food Service puede adaptarse a cualquier necesidad de mercado, ya que regularmente estas empresas cuentan con experiencia y calidad de producto, ofreciendo siempre servicios estandarizados, con alimentos siempre frescos y tamaños adecuados para las necesidades de cada usuario.

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar