• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

Grandes industrias de negocio

industrias
Redacción Abarrotero.com
octubre07/ 2016

Las nuevas tecnologías nos permiten desarrollar un modelo de negocio que pueda generar grandes ingresos. Conoce las industrias que lo permitirán dentro de algunos años.

Las industrias que presentamos a continuación podrían solucionar muchos de los problemas del país en algunos años, y con las mismas se podrían crear ideas de negocio multimillonarias, chécalas, a continuación:

Inteligencia artificial
Es el rubro de los asistentes personales como Siri o Google assistant. Este rubro tiene como objetivo hacer todo lo que los seres humanos no pueden realizar. Se podrían desarrollar asistentes personales capaces de aprender, pensar y solucionar problemas en los próximos años. En la Ciudad de México se puede utilizar esta industria para solucionar los problemas de movilidad, maquinaria, tráfico, contaminación, sobrepoblación y medio ambiente.

Medicina
Se puede aprovechar la tecnología para recabar la información de usuarios alrededor del mundo y ponerla a merced de los investigadores, los cuales podrían verse favorecidos para desarrollar soluciones médicas personalizadas y adecuadas para cada persona. Además, en algunos años podremos ver introducidos algunos dispositivos de monitoreo de la saludo en el cuerpo de los seres humanos, e incluso, ver el genoma modificado para remover enfermedades antes de que nazca un ser humano (y brindarles ventajas genéticas).

Robótica
Los robots son una constante en las películas y libros de ficción, aunque realmente, en la actualidad, se pueden construir robots para realizar trabajos básicos. Pronto podremos ver robots que sean capaces de trabajar, además de ser construidos y programados con mayor facilidad y a bajos costos.

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar