• Hoy es: lunes, noviembre 20, 2017

El apogeo de la comida a domicilio

comida a domicilio
Redacción Abarrotero.com
octubre20/ 2016

Pedir comida a domicilio nunca había sido tan fácil, conoce estas aplicaciones, que están iniciando una guerra en nuestro país con este servicio.

El auge de las empresas que reparten comida a domicilio en México es grande en la actualidad, ya que existen diversas opciones, cada vez más personalizadas para satisfacer las necesidades concretas de cada cliente. Conoce las principales opciones que existen en nuestro país.

HelloFood
Empresa mexicana que ha incursionado en México desde hace 3 años, los cuales comenzaron con el objetivo de liderar el negocio de los pedidos de comida a domicilio. Con más de 40 países en operación y más de 3 mil establecimientos, HelloFood permite pedir desde pizzas hasta tortas y tacos. La aplicación es muy intuitiva y brinda la oportunidad de buscar por restaurantes de comida cercanos, de pagar contra entrega o con tarjeta de crédito/débito.

UberEats
A partir del 6 de octubre de este año, la plataforma de transporte Uber, ofrece más de 500 restaurantes en su aplicación, aunque de momento sólo está disponible en algunas zonas de la Ciudad de México, como Polanco, Condesa, Roma, Juárez, Satélite, Del Valle, Nápoles, Pedregal, Coyoacán, Santa Fe, Las Águilas y Las Lomas. Debido a su gran logística, esta es una buena opción para pedir comida de tu restaurante favorita, con un tiempo estimado de 30-50 minutos, dependiendo de tu ubicación. Con el lanzamiento de la aplicación, UberEats regala un código para pedir comida, con valor de $150 pesos, el cual es “ACOMER”. Por tiempo limitado el transporte de la comida también será gratuito…¡Aprovecha!

Google Maps
El gigante Google se ha sumado también a esta iniciativa, pedir comida a domicilio desde la aplicación será muy fácil, sólo debes de abrir la app y buscar lo que quieres comer, por ejemplo “pizzas cercanas”. Google Maps logrará esto en alianza con otra plataforma de comida a domicilio, SinDelantal. Después de ver el menú, seleccionarás tu forma de pago y en un tiempo estimado de 30-50 minutos, tu comida estará en la puerta de tu casa. Además, Google Maps te permitirá hacer reservaciones para tu restaurante favorito desde tu celular. Esta nueva modalidad está incluida en la aplicación de Google Maps, y viene preparada en teléfonos Android.

Facebook
Esta red social no podía quedarse atrás, y ahora los usuarios de Facebook podrán ordenar comida a domicilio desde su aplicación de Eventos. Esta medida, que hará competencia directa a UberEats y Google, permitirá también reservar citas en salones de belleza, spa, y hacer reservaciones en restaurantes. Aunque de momento el servicio sólo está disponible en Estados Unidos, estos nuevos servicios son una clara estrategia por parte de Facebook para convertirse en una multiherramienta social que permitirá a los usuarios realizar más tareas sin la necesidad de salir de la aplicación. Estaremos pendientes sobre su próxima disponibilidad en nuestro país.

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar