• Hoy es: viernes, abril 20, 2018

Ideas de negocio extrañas y exitosas

extrañas
Redacción Abarrotero.com
septiembre13/ 2016

Muchas veces la creatividad está en las cosas raras o poco convencionales. Checa estos negocios exitosos a partir de ideas extrañas, aquí.

Las ideas extrañas muchas veces se descartan por no ser viables o no ser bien aterrizadas. Las siguientes personas se aventuraron a llevar a cabo su idea, con un éxito rotundo, chécalas:

Santa mail
En 2001 un sujeto llamado Byron Reese tuvo la idea de conseguir una dirección postal en Alaska (el Polo Norte) y se hizo pasar por Santa Claus. A través del portal Santa mail, se han enviado aproximadamente 315.000 cartas a niños alrededor del mundo. Las cartas firmadas y personalizadas para cada niño cuestan 10 dólares cada una, y las familias las reciben entre 5 y 10 días.

Secuestros simulados
La empresa francesa Ultíme Realíte creó un producto llamado “secuestro simulado”, y por la cantidad de 900 euros el paquete incluye la simulación de un secuestro con adicionales como rapto, fuga, persecución o tiempo extra de cautiverio.

Famoso por un día
La compañía neoyorquina Methodizaz ofrece perseguirte con paparazzis en calles poco transitadas, por 300 euros. Con este pago, te podrás sentir acosado por la prensa, la cual invadirá tu intimidad como si te trataras de una estrella de Hollywood.

Perfume de ADN
Los británicos My DNA Frafrance permiten que una persona pueda obtener su perfume realizado con su propio ADN. El motivo de la empresa es sencillo, que el cliente tenga algo único que le distinga. El costo inicial por el proceso de obtención del ADN es de 78 euros, además del pago extra por la fragancia.

La mascota piedra
En abril de 1975, Gary Dahl tuvo la idea de crear una mascota que no necesita ser alimentada, peinada ni paseada, se trata de Pet Rock o la Mascota Piedra, la cual se vende en una caja con lecho de paja y un manual de instrucciones para “cuidar” a la piedra. Durante su época, fue uno de los regalos más solicitados y al venderla a 3.95 dólares, Dahl se hizo millonario.

Ataúdes personalizados
La empresa CreativeCoffins se encarga de diseñar cualquier ataúd, pueden tener las formas más extravagantes, como una cabaña de teléfono, un cigarro, una guitarra eléctrica, una lata de atún o un teléfono móvil, entre muchas otras extravagantes opciones.

Excusas para faltar al trabajo
En Oklahoma, Estados Unidos, se creó la empresa Excused Absence Network (Red de Ausencia Justificada), la cual provee cartas de justificación (de un doctor, hospital o citaciones judiciales falsas), las cuales se expiden por $25 dólares cada una. El fundador comenzó su negocio con 300 dólares y actualmente el sitio web goza de 15,000 visitas mensuales.

Ahora ya lo sabes, las ideas más extrañas pueden resultar millonarias, ¡anímate a experimentar sin miedo!