• Hoy es: miércoles, diciembre 13, 2017

Amazon aumenta su presencia en México

Amazon
Redacción Abarrotero.com
agosto02/ 2016

Con la nueva tienda de ropa Amazon Fashion, el portal de comercio electrónico sigue ampliando su catálogo en nuestro país.

El gigante del comercio electrónico, Amazon México, sigue aumentando su presencia en México; y a poco más de un año de operaciones en suelo mexicano, han decidido ampliar su catálogo con una nueva categoría, se trata de su tienda en línea de ropa y accesorios, la cuál operará como una nueva sección del portal. A continuación, todos los detalles que rodean a la nueva sección, Amazon Fashion:

Sus tres categorías
Al entrar al portal de Amazon Fashion podremos encontrar tres categorías principales. Hombres, Mujeres (éstas divididas a su vez en ropa, accesorios, zapatos y relojes) e Infantiles (divididas en niñas, niños y bebés). Las tres categorías cuentan con sus respectivas subcategorías de Tendencias, en otras palabras, los artículos más populares en el sitio. Pero eso no es todo, como es costumbre en Amazon, existe una sección de ofertas para esta sección en línea de ropa y accesorios, la cual irá cambiando día con día.

Captura de pantalla 2016-08-02 a las 10.47.16

La oferta
Algunas de las marcas más significativas que figuran en el portal de Amazon Fashion son Puma, Adidas, Nike, Levi’s, Converse, Ray Ban, Tommy Hilfiger, Guess, Hanes, Casio, Citizen, Flexi, U.S. Polo, Pepe Jeans, CAT, Crocs, Calvin Klein, Scappino, Nautica, LOB, Steve Madden, Nine West y muchas más. Más de 168 mil artículos de mujer, más de 153 mil artículos para hombre y más de 50 mil artículos para bebés; además de más de 3,000 accesorios, son las ofertas que maneja Amazon Fashion.

Flexibilidad
Como es costumbre en el portal, además de las tres categorías principales, podrás filtrar los resultados por lo más nuevo, color, marca, opinión media de los clientes, precio, popularidad, descuento, vendedor y disponibilidad. Además, al adquirir cierta prenda en el portal, éste te sugerirá otra para combinarla, así como una guía de tallas. En caso de no quedar totalmente convencido con un producto de la sección, las devoluciones serán gratuitas.

Ahora ya lo sabes, si quieres empezar a visualizar el gran catálogo que ofrece este portal de comercio electrónico, visita el siguiente enlace.

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar