• Hoy es: jueves, abril 26, 2018

Ventajas del Food Service

ventajas

En esta entrega de Food Service, hablamos un poco de las ventajas sobre esta industria, y por qué es importante conocerlas como cliente.

En ocasiones anteriores hablamos de ¿Qué es el Food Service?, de las empresas que lo ofrecen y de algunos de los tamaños que existen en la industria. Food Service engloba a los negocios, instituciones y empresas responsables de proveer comida fuera de casa. Esta industria incluye a restaurantes, comedores institucionales, cafeterías de escuelas y hospitales, servicios de catering y banquetes, entre muchos otros formatos. Independientemente de la empresa o marca que prefieras, o sea la que más se ajuste a tus necesidades, éstas ofrecen ventajas generales que como cliente, empresa, negocio o institución, te pueden servir:

Proveedores
Esta es quizá la principal ventaja del Food Service, cualquier empresa entenderá tu negocio y lo proveerá de los productos adecuados para que logres tus objetivos. Estos productos son variados y depende de lo que busques, pero la mayoría de ellos son de marcas de calidad comprobada en el mercado.

Entrega y surtido
Las empresas de Food Service consolidan la entrega de productos a nivel nacional mediante transporte adecuado, además ellos surten y eligen los productos personalmente.

Diseño de menús
Otra ventaja del Food Service es que se diferencia por innovar en los menús, y son elaborados personalmente por equipos de cocineros especializados. Esto hace que el rendimiento sea alto y mejore la rentabilidad del cliente.

Promociones
La mayoría de negocios y empresas que se dedican al Food Service cuentan con promociones o compras de oportunidad, siempre podrás aprovecharlas y ahorrar en tus compras.

Tamaños y variedad
Los tamaños son estandarizados y cumplirán con las necesidades que busques cubrir, te sugerimos checar diferentes opciones y marcas para que elijas la que más te convenga. La presentación de los productos puede variar, pero recuerda que siempre habrá mucha variedad de opciones para tomar la mejor decisión a la hora de hacer tu compra.

Estas son sólo algunas de las ventajas que ofrece este servicio, en las próximas entregas continuaremos hablando más sobre Food Service, y recuerda que puedes checar todo lo relacionado a esta innovadora industria en el siguiente enlace: http://abarrotero.com/category/food-service/